quiénes somos

mws | diseño web se establece en el año 2011 a partir del proyecto común de un grupo de profesionales procedentes de distintos ámbitos.

Nuestra larga experiencia en medios tan diversos como la televisión, la informática, la publicidad, el periodismo y el diseño nos cualifican para ofrecerle un servicio integral:

Queremos integrar sus objetivos de presencia en internet sin complicaciones ni costes excesivos, y creemos que ello sólo es posible si existe implicación con los planteamientos de su empresa.

Nos interesa especialmente incidir en el potencial de comunicación que poseen las pequeñas y medianas empresas gracias al poderoso medio que es internet en la actualidad. Con esa prioridad atendemos sus demandas de proyecto web, optimización de sistemas, diseño e imagen, confiando en superar sus expectativas.

Manejamos diversas tecnologías consolidadas y algunas de última hornada, pero siempre esforzándonos en mantenernos al día para optimizar los resultados. No abarcamos todas las herramientas disponibles sino sólo aquéllas que consideramos eficientes y estables, prestando una especial atención al software libre.

En mws | diseño web estamos a su servicio.